Acabo de recibir las botellas

7 respuestas
    jigo

Acabo de recibir las botellas

Ahora que sea buen vino y que acertemos.

frederic
    en respuesta a jigo

Re: Acabo de recibir las botellas

Ver mensaje de jigo

Ayer recibí las 2 cajas de botellas, q no he podido abrir, para ver si todo es correcto, sin embargo pienso q sí por el buen trabajo q siempre nos ofrece el equipo de verema, muchas gracias i

Jfha1210

También recibidas. Gracias, Verema.

Después de una hora de examen freakie-CSI de las botellas opacas y sus anónimos tapones, ya las tengo descansando esperando su momento... Creo que empezaré el fin de semana que viene.

PepeGarcia

Yo tambien las recibi el viernes, aunque hasta hoy no las he recogido. Las voy a dejar descansar un poco y enseguida "al tajo" ¡que esta vez son 12!!!
    Saludos

elozanog

Recibidas hoy y metidas en la vinoteca, tengo todo el puente por delante para empezar a catar

usteafp

Hoy sobre las 16:50...
    he recibido las botellas en Palma de Mallorca!!!
    aleluya!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar