Orden de Cata.

33 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Orden de Cata.

    En contra de lo que he hecho en anteriores desafíos, que he seguido el orden de cata correlativo, empezando por el 1, esta vez ya tengo decidido que voya a empezar por el 10. Es el que más curiosidad me ha creado. Por ese tono que no es ni blanco ni tinto ni tiene color, bueno color si tiene, pero raro, raro, raro...

    Y después atacaré a los blancos, como dijo el gran jefe indio Toro Sentado.

    Saludos. !!!!!Esto empiezaaaaaaa, yaaaa!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Demos

    Re: Orden de Cata.

    Yo como al pito-colorito, porque si todas las botellas son iguales, entonces nada, a ver ... igual en orden y punto :) es la misma historia de siempre, aunque creo que ahora será coger la primera que haya a mano entre los negros e ídem entre los blancos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar