Nueva edición del Desafío Verema

18 respuestas
    #9
    regaliz

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Apuntado de nuevo, a ver si hay suerte y estoy entre los elegidos.

    #13
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de catachan

    Por favor, el placer es mío. Espero que nos conozcamos pronto, aunque está complicado lo del encuentro, boda familiar ineludible el mismo día (el 18 en Marbella), tiene tela el asunto.

    Este fin de semana hemos estado de vendimia, que te cuente el perico... de uvas hasta las orejas. Desde ayer por la tarde que terminamos está cayendo la mundial en Ronda.. menos mal.

    Un abrazo, Juan Diego.

    #14
    catachan
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hola Juan Diego, me alegro de que habeis finalizado la vendimia antes de esas lluvias, ya que bastante se trabaja, como para que una tormenta te fastidie la labor de todo un año,

    vaya desde aqui mi pensamiento de buena voluntad, para vosotros y otros bodegueros que luchan por su trabajo.

    felicidades por la boda y ya sabes querer es poder...a Briones

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de catachan

    Bueno aún queda la Cabernet S. por vendimiar ya que aún no estaba en su punto óptimo de maduración, a ver cómo evoluciona.

    Lo de Briones está complicado, imagínate mandar a la parienta y los enanos a Marbella y tirar para arriba, ¡lo que podrían cascar en la boda!

    Por cierto, como ultimamente estoy con una conexión móvil no sé si la inscripción terminó correctamente o falló, ¿llega algún tipo de mail de confirmación?. A mi no me ha llegado.

    Saludos, Juan Diego.

    #16
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de catachan

    No se sabe el trabajo que tiene un bodeguero hasta que se vive, menudo curro. Así que mis pensamientos de buena voluntad también para todos los que trabajan en el campo...:))

    Pasoslargos, creo recordar que nunca llega mail de confirmación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar