A Toro Pasado

18 respuestas
    #10
    Demos
    en respuesta a vidok

    Re: A Toro Pasado

    Ver mensaje de vidok

    Hola vidok,
    justo acabo de ver que alguien colgó una foto de un tapón con el viña pedrosa .... no sé, ya parece que todo sea por despistar o ayudar, ni idea :)
    creo recordar que lo del Baigorri fue en el III Desafío y fue ampliamente comentado por aquí, ahora no recuerdo muy bien
    lo mejor sería que la bodega preparara una partida diferente para el desafío, yo el vino 4 lo recibí completamente manchado por fuera, y aún así CS y Syrah eran bien palpables :) suerte que lo había bebido 5 días antes, sino niente de niente :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: A Toro Pasado

    Ver mensaje de Sibaritastur

    A mi me encantaría ayudarte, pero no conozco nada, sólo daba una idea (tonta lo sé, pero no sé, yo tengo el libro al lado y habla de tantas cosas que se aprende mucho). Aunque lo de merseguera fue más bien por recordar unos vinos valencianos que caté una vez, nada más :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: A Toro Pasado

    Ver mensaje de Demos

    Este que comentas está muy bien, sobre todo para variedades autóctonas españolas. El del Vino de André Dominé es una pasada, como una biblia. Aunque me entusiasmaron más los atlas de Jancis Robinson y Hugh Johnson y el de Oz Clarke.

    #15
    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: A Toro Pasado

    Ver mensaje de regaliz

    La Enciclopedia del Vino de Oz Clarke es de lo mejorcillo que tengo, lo encontré de 2a mano y no me lo pensé ni 2 veces ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #16
    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: A Toro Pasado

    Ver mensaje de Demos

    Me refería al atlas, la Enciclopedia no la tengo, si dices que es buena, como tenga oportunidad caerá. Últimamente le pego más a los atlas porque mientras bebes estás viendo el viñedo de donde sale el vino y leyendo sobre lo que allí se hace.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar