Descalifiquemos a los catadores profesional.

22 respuestas
    #1
    gavelar

    Descalifiquemos a los catadores profesional.

    El 35..(podeis hacer la rima). Aunque si eliminamos a los profesionales, que se apuntan a otros corcursos...

    Enhorabuena para todos en especial los tres primeros. Ya queda menos para el proximo desafio.

    #2
    schivas
    en respuesta a gavelar

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de gavelar

    A es que hay profesionales??? jajaja eso me anima aun mas, para mi es tan bonito que haya gente de todos los peldaños del escalafon, desde los profesionales hasta los mas principiantes todos dan un toque especial a estos desafios siempre tan instructivos.

    saludos

    #4
    Demos
    en respuesta a gavelar

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de gavelar

    ¿Hay profesionales? pues sinceramente, no sé qué hago entonces arriba en la lista ... :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de Demos

    Es que el hecho de que sean profesionales no significa que sepan mas que tu u otro no profesional, quizá debes plantearte trabajar de ello, yo ni lo dudadaría si tuviera esos conocimientos.

    #7
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de regaliz

    Claro hombre!! no ves que tu eres el hermano torpe!!! jajajaja vaya tio cojonudo estas hecho con una humildad que te encumbra.

    saludos

    #8
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Lo tengo en mente ;)
    y voy haciendo ... voy haciendo, por eso currando mi blog ,,,, a ver qué consigo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar