Simplemente gracias

0 respuestas
    #1
    pasoslargos

    Simplemente gracias

    Pues no puedo decir más que gracias en mi primer desafío.

    Gracias a Verema por organizar este evento y dejarme participar, por su trabajo, su tesón, su interés, gracias Álvaro por disfrutar con nosotros en el foro, gracias Esther por el enorme trabajo en la sombra... gracias a todo el equipo.

    Gracias a las bodegas por el esfuerzo que estoy seguro que supone participar, por su ilusión, por dejarnos disfrutar del fruto de su trabajo, primicias que en algún caso ni siquiera han salido al mercado y que, como ya he comentado por ahí, han rayado a un fantástico nivel.

    Gracias a todos los participantes, porque me habéis enseñado y me enseñáis cosas cada día, madre mía cuánto he aprendido de vosotros.

    Gracias a Regaliz, que me ha enseñado mucho de lo que sé del mundo del vino y me sigue enseñando.

    Enhorabuena a todos los participantes, ya es un éxito participar y buscar nuestras propias limitaciones.

    Demos, Regaliz ¡qué nivel! ¡Enhorabuena!

    Ahora a disfrutar de un Domaine Leflaive (Puligny Montrachet) y un Tokaji Pendits.

    Un abrazo a todos, y gracias de nuevo.

    Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar