Propongo doblar el sueldo a Esther Mañez....

0 respuestas
    #1
    Jlga

    Propongo doblar el sueldo a Esther Mañez....

    ...Dado el trabajo que se pega en cada Desafio. Oido trajeaos¡¡¡
    Mis queridos Veremeros/as siento no poder haber contribuido en el Foro debido a problemas laborales de grueso calibre. Very dire straits.
    Mi agradecimiento a todas las Bodegas participantes. Mi agradecimiento a TODO el equipo de Verema por hacernos pasar estos momentos gozosos y angustiosos al mismo tiempo. Y mi agradecimiento a todos los demas participantes que espero lo hayan pasado tan bien/mal como yo y que sirva este Desafio para hacernos recapacitar sobre nuestros "conocimientos" en esta materia.
    Un saludo a todos y lo dicho... muchisimas gracias.
    P.D.: Lo de Esther lo digo en serio porque se lo merece, y alguno/a mas de Verema tambien. Besos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar