¿Quienes van a estar en la primera página?

31 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Sé que ese es uno de los objetivos que se marca mucha gente: Estar en la primera página del ranking es muy meritorio, de digno currículo.
    Así que suerte, y que no hagan esperar a la gente; hay muchas esperanzas en esa primera página.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, con quedar por encima de los que no rellenan los cuestionarios (suele haber entre tres y cuatro por desafío) puede ser suficiente. Al menos es el compromiso mínimo que se requiere para que este juego siga existiendo.

    Bueno, siendo ambiciosos, nos conformaremos con quedar más arriba del 103. Ah, no que eso era brandy, no vino jejeje

    #3
    Vinsimes

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Si no, parece una criba graciosa, quedar entre los 50, pero hay que reconocer que este desafío era complicado, todos vinos jóvenes, algunos casi recién salidos y todos pensando en vinos mucho más complejos. Esto es bueno para las bodegas...

    #5
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Para mi lo importante es adivinar o intentar acercarme al máximo en acertar los vinos, me satisface más esto que el quedar en el top 10. Sin embargo, no vamos a negar que a todos nos gusta poder ganar. Pero creo que lo que más nos interesa no es más estar arriba sino adivinar lo máximo posible. Luego está que si tienes un blog de vinos pues te sirva como Curriculum de hobby ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Vinsimes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De todas formas esto es un entrenamiento, si algún díase realiza el 25º desafío, vereis los que participeis/emos que acertamos mucho más...la experiencia es un grado, y solo bebiendo mucho aprendes, aunque a veces te sorprendan...

    #8
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, pero independientemente de quedar primero, es de adivinar lo que has catado; ver que lo que vas aprendiendo sirve para algo :) Por ejemplo, en el último desafío me quedé a 1 punto del 3er y 2 puntos del 2o clasificado, te dices "que pena, por poco" pero estás contento porque has adivinado muchas cosas :) esto es lo que pretendo decir.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar