Resumen actualizado de respuestas (solo 31 valientes...)

15 respuestas
    #10
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Resumen actualizado de respuestas (solo 31 valientes...)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, y en algún desafío anterior se especulaba que igual había algún vino extranjero...
    Yo creo que un desafío con borgoñas, burdeos, chiantis, brunellos, barolos, shiraz australianos, carmeneres chilenos..... sería más sencillo que los actuales.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    vidok
    en respuesta a javierm

    Re: Resumen actualizado de respuestas (solo 31 valientes...)

    Ver mensaje de javierm

    muchas gracias por el premio al piscinazo...gran honor je je. Si puse el "rosado" francés si, y como primera variedad monastrell (algo sumará!)...saludos

    #15
    Ayerbe
    en respuesta a javierm

    Re: Resumen actualizado de respuestas (solo 31 valientes...)

    Ver mensaje de javierm

    No solo se trataba de valentía, yo me desconecté unos 10 días desùés de enviar las respuestas porque me fui de vacaciones. Aunque ya es un poco tarde estás fueron mis respuestas;
    1 Viognier, garnacha blanca y chardonnay del Bajo Aragon
    2. Tempranillo y garnacha de Rioja
    3. Verdejo de Rueda
    4. Monastrel, CAbernet y Syrah, de Manchuela creo que puse.
    5. Mencía del BIerzo.
    6. Monastrel, Merlot y Garnacha en este caso hacerté la bodega.

    Y no me fue tan mal ya que acabé de 13, pero para la próxima estaré más atento a las pistas.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar