Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

29 respuestas
    #1
    gavelar

    Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ahora que estamos casi apuntinto de acabar este desafio, que nervios , creo que seria un buen momento para plantear nuestras ideas/sugerencias/quejas para mejorar proximos desafios, hay van las mias:

    1ºTener la posibilidad de volver a catar los vinos a etiqueta vista, un lote especial verema con los vinos del desafio a un precio modico.
    2ºSi hubo más de 500 interesados en participar, posibilidad de disfrutar del concurso, adquiriendo el lote.
    3ºElegir a futuros particpates en función de su participación en el foro(supongo que ya se tendrá en cuenta este requisito), no solo es interesante las botellas sino los comentarios, pistas (despistadoras), chascarillos...etc del foro.
    4ºIntentar que el concuros sea mas "competitivo", una segunda fase para los 50 primeros de otras 6 botellas (por pedir que no quede), que tiempos aquellos de desafios de 12 botellas,(creo que los hubo).
    5º un premio de consolación "cuchara de madera" para el último clasificado (siempre que haya rellenado todas las fichas, y cumplido todos y cada uno de los requisitos), para este premio tengo bastantes papaletas.
    Espero vuestros comentarios pero sobre todo vuestras ideas. ah y suerte a todos

    #2
    Delaforce
    en respuesta a gavelar

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de gavelar

    Clasificación en tiempo real. Marcar fechas para cada uno de los vinos (semanalmente), envio de fichas y clasificación.
    En la actualidad hay personas que yan han acabado y otras no han empezado. Unos empiezan por el 6 y otros por el 1, con lo cual se se fomenta el hablar todos a la vez sobre el mismo vino.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de gavelar

    MAravilloso, segun las estadisticas me parece que hemos participado unos 34..
    Luego, una especie de password para entrar a ver el ranking, lista de vinos etc a los que han puesto sus apreciaciones... el resto... otra vez será.

    @Malditovino

    #4
    Karlvin
    en respuesta a gavelar

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues si, creo que debería haber habido mucha más participación, si es un evento abierto a todos los que son elegidos creo que TODOS deberían tener la obligación de participar activamente en el foro, sino para catar en "silencio" ya lo hacemos todos en casa a diario el resto del año, emho! LO que propone Delaforce me parece bien más que mal, por un lado apetece ir catando" a tu rollo" sin un orden preestablecido, pero por otro lado así no hay tanto jaleo de hilos y los comentarios que se hacen de cada vino son mas recientes a la fecha de cata y se recuerdan mejor para comentarlos( para los posibles olvidadizos).. Lo que dice Carroquino tambien OK, ver el ranking los que vayam participando activamente, los demás? cuando acabe el desafio(si no participan para que quieren saber?...!

    Lo que dices tu, Gavelar, de los No elegidos poder participar desde un precio modico...si y no, quizas el precio daría alguna pista(muy relativa) y supongo que para Verema si es jaleo 100 participantes, imaginate 500, trabajo por 5,bufff...envios de botellas, de formularios de correos de información, de confirmación, del ranking, corregir formularios, capacidad logistica, etc, aunque si son capaces de absorver ese volumen...adelante! Cuanto más seamos, más reiremos!

    Lo de la cuchara de madera... en el "todo a cien" hay unas muy guapas!je, je

    Lo de una segunda fase para los 50 primeros...triple con tirabuzón, je, je

    Saludos

    Salu2

    ex vite vita.

    #6
    PedroCarroquino

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios. Y algo más

    Y ya puestos a sugerir... Por el ejmplo, el #6 que yo haya puesto (imaginemos) gruner veltiner porque me aparecian notas de jazmin en otoño y rosas rojas con limon,... luego resulta que son una garnacha que nace en Mojacar que tienen notas de lo que sea.. Y tenemos que poner la nota de cata de ese vino.. ¿cual? Tiene que haber un follon organoléptico de aupa a efectos de consulta.
    Y si es obligatorio poner las notas dentro de unos dias igual poner las apreciaciones cuando hemos colgado las fichas...
    Insisto ene sto porque me parece una desconsideracion de quienes no lo hacen a los que participamos.
    Saludos y feliz dia

    @Malditovino

    #7
    schivas
    en respuesta a Delaforce

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de Delaforce

    Esto de la clasificacion...antes pensaba como tu pero con la lejania creo que no se adapta del todo porque por ejemplo los comentarios sobre un vino del ultimo clasificado tendria un valor diferente a los primeros y esto podria estropear la dinamica del foro de todo el mundo dice cosas y cada cual se queda con lo buenamente puede y cree que se adapta a sus sensaciones.

    fechas por vino me parece mejor, centrar la atencion de cada vino y asi sus comentarios, una semana por vino o algo similar, pero claro esto tambien tiene o 6 envios que encarece mucho o confiar en la buena voluntad de todos... es dificil pero vamos esta bien sacar ideas para intentar mejorar.

    saludos

    #8
    Delaforce
    en respuesta a schivas

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de schivas

    Si, quizás tengas razón respecto a la clasificación. Aumentaria la competitividad, e iría en detrimento de los que podemos quedar de los últimos, pero a la vez la gente aprendería más. No sé, veo inconvenientes, pero alguna ventaja adicional al actual procedimiento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar