Una pregunta sobre el vino #2

16 respuestas
    #1
    javierm

    Una pregunta sobre el vino #2

    Acabo de ver en el facebook que Alvaro ha subido unas fotos de su visita a Can Rafols dels Caus. Y es que mi impresion sobre el vino #2 es que era el sumoll de esa bodega que Jordi melendo uso en la final de su concurso. La nota de Eugenio Saenz describe casi perfectamente mis sensaciones al probar el #2 https://www.verema.com/documentos/Concurso/ganadores.pdf. Y ademas Alvaro decia literalmente: efectivamente pueden aparecer esos verdores, que pueden ser por varios motivos que luego con la marca delante y la(s) variedad(es) de uva que lleva se entenderá. Es un vino no muy comentado por aquí por Verema, pero cuya bodega oiréis en esta web en poco tiempo. Es una uva típica de la zona de donde es el vino, y que tiene una peculiaridad sobre las demás

    Como alguno de los que andais por aqui llegasteis a la final y probasteis ese vino, me podriais decir si coincide con lo que encontrasteis en el #2 (vidok, por eso en uno de mis mensajes un poco "cripticamente" te decia que haber participado en el concurso de Jordi podia ser importante para el desafio)

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Una pregunta sobre el vino #2

    Ver mensaje de javierm

    Nosotros apuntamos en una ocasion de la cata del #2 algo como vijariego negro pero por la similitud mineral, de terruño...que es la sumoll que aquí probamos de la bodega Heretat Mont-Rubí...

    @Malditovino

    #7
    vidok
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una pregunta sobre el vino #2

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Jo-er..pues bien podría ser...porqué no?.No se me ocurrió. Ese sumoll lo probamos 3 personas (******ets), y el nº2 también lo probamos los mismos 3 sujetos. No nos vino a la cabeza la sumoll, ni la mencía (que se parece). opté por una garnacha sencilla...pero vaya usted a saber!. El de Can Rafols no está comercializado aún.
    Y porqué no podría entrar un vino francés?... me tiraré a la piscina con casco pues el ostión va a ser de época...je je (eso si "rosado" de murvedre-monastrell)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar