Primeros resultados

27 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a javierm

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de javierm

    Buen trabajo Javier, ahora solo falta saber cuantos somos los de la cabeza rota contra el suelo de la piscina, que supongo que ahí el índice si que va a ser elevado, aunque la realidad sea que: "La estadística es la más inexacta de las ciencias"! Esperemos que así sea!

    Un saludo

    ex vite vita.

    #19
    Karlvin
    en respuesta a vidok

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de vidok

    Ya lo creo que si! Hasta me recordaba un clarete "casero" de rioja que elabora un conocido, para chuparse los dedos! Casi granizado me lo bebía el verano pasado y, que potencia, que fruta!!! Para la pileta, al fondo, en la columna coja usted numero! :-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #21
    javierm
    en respuesta a vidok

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de vidok

    Pues si, yo creo que te llevas el premio al piscinazo mas espectacular... (doble pirueta con tirabuzon), porque pe parece muy improbable que pongan vinos extranjeros en el desafio

    #22
    javierm
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues si, bastante, sobre todo en las regiones. Y por vinos, el que mas desviacion tiene es el 2, cada uno apunta por su lado... y el que menos el 3 (bastante consenso en SB de Rueda) y el 4 (Shyraz de zona calida). Seguramente luego meteremos la pata.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar