GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

14 respuestas
    #9
    Ricardof

    Re:Muchísimas gracias a todo el equipo. Para mí ha sido fantástico.

    Y me he esforzado, eh, porque el nivel de competidores es ALTÍSIMO.

    Si dura esto un día más me da "algo". Hasta el final he ido "cogiendo cosas" de aquí y allá y - con muchísimas prisas de última hora (mea culpa) - he terminado bastante "al límite".

    Me lo he pasado bien, aunque no me imaginaba que fuera tan divertido, pero, a la vez, tan difícil.

    MUCHAS GRACIAS. A quién corresponda, mi gratitud.

    #10
    Truk2

    Re: GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

    Efectivamente. Este tipo de eventos sirve para que se bajen los humos a quienes se creen que lo saben todo en el mundo del vino. Aunque siempre quedan pequeñas pistas que permitan aproximarse a lo que hay dentro de las botellas.

    Y a nosotros, antes de llegar a creernos nada, nos viene muy bien entrenar las pituitarias y las papilas gustativas para llegar más allá del "me gusta, no me gusta".

    Nos reiteramos en el agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes por permitirnos vivir esta experiencia.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #11
    regaliz
    en respuesta a Truk2

    Re: GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

    Ver mensaje de Truk2

    Me parece Truk2 que los que tienen los humos altos no aparecen por este tipo de eventos, aquí el 99% (no voy a hablar de ese 1% porque todos sabemos quien es..:))) de los que estamos lo hacemos para aprender y divertirnos, y esos de los que hablas ya lo tienen "todo" aprendido...y ni siquiera se divierten me parece a mí.

    #12
    pasoslargos
    en respuesta a e_mendoza

    Re: GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

    Ver mensaje de e_mendoza

    Me sumo a ese AGRADECIMIENTO con mayúsculas, primer desafío, una experiencia increíble, mucho aprender y, aunque el lunes veremos los resultados, el simple hecho de participar supone una de las actividades que más me ha enseñado en este fantástico mundo del vino.

    GRACIAS A TODOS los que participan en esta iniciativa, Verema, Bodegas... y también a los participantes, ¡tenemos cada pozo de sabiduría por aquí!

    Saludos, Juan Diego.

    #14
    godoy

    Re: GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

    Por supuesto me uno al agradecimiento. Ha sido una experiencia muy bonita (aunque saque un bolo) aunque algo estresante lo reconozco. No siempre ha sido fácil conectarse por mi condición de maleta con patas, en este tiempo que ha durado el desafío me he conectado desde Galicia, Burdeos (Vinexpo), Utiel, Málaga, Tenerife (aunque este fue fugaz) y Cataluña.
    Pero el esfuerzo (de todos) ha merecido la pena. Un abrazo a todos y gracias por seguir ahí

    #15
    Demos

    Re: GRACIAS EQUIPO DE VEREMA.

    Me apunto al agradecimiento general a la gente de verema por hacernos disfrutar estos días :) por mi me podrían ir enviando botellas así todo el año, me lo paso pipa jajaja
    Abrazos para todos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar