Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

18 respuestas
    #1
    catachan

    Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Creo que hacer esta lista es gratuita y es dificil la coincidencia, pero apuesto que en otro orden, los tres primeros son los que mas votos van a tener, o ¿no?

    4º Sabroso con potencia muy frutal, nariz inicial esplosiva seguramente un poco evolucionado pero......fruta s/madura fresca y algo de licor.

    1º Para mi una variedad principal, con unos aromas de hiervabuena, floral y calidez olfativa, que nos marca a dulce y en verdad estamos ante un seco, seco ¿verdad?

    6º De este Clarete...ya se ha escrito bastante y a todos nos ha dejado perplejos, creo mas por la novedad que por la calidad, que la tiene pero en mi caso lo situo entre los tres primeros, por lo "Fresco" y diferente un buen vino.

    5º Que aromas varietales tan marcados, creo que estamos ante un vino complejo, con mucha vida por delante y un paso por boca tremendo, robusto, que lo guardaria un tiempo para un disfrute pleno.

    3º Fresco, ideal para este tiempo, moderada acidez, jugando con una bonita trama frutal, y un paso limpio y elegante.

    2º Hay veces que situar un vino al final, parece que desmerezca algo, NUNCA mas lejos de la realidad en este caso, el cusante es la poca experiencia mia con este tipo de vinos.

    #2
    Sibaritastur
    en respuesta a catachan

    Re: Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Ver mensaje de catachan

    Estoy de acuerdo en tu orden, salvo que yo pondría el 3 en lugar del 5. Ya me mandado las fichas, he de reconocer que lo he hecho casi todo a boleo, así me irá, jajajajajaja.

    #4
    Sibaritastur

    Re: Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Aunque he de reconocer que ese 5 no lo caté como debía, al dia siguiente era mas agradable pero es que al abrirlo.....

    #6
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Re: Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Ver mensaje de regaliz

    Pues yo soy mas de la opinion de Catachan, el 4 el mejor de los tintos y luego el 2 y el 5. En otra liga, el rosado el 1 y el 3.

    Si hubiera que mezclarlos casi que seria: 4-2-6-1-3-5

    #7
    Delaforce

    Mis preferidos

    Creo que en la VI edición no ha destacado ningúno, pero todos son vinos muy correctos. Por encima el número 6, curioso, atrevido y con una nariz y una boca destacable.
    Muy correctos los blancos, preferencia del 3 sobre el 1.
    Respecto a los tintos me inclino por la concentración del 4, en segundo lugar situaría al 5 y después al 2.
    Un difícil Desafio el VI.

    #8
    rachelgood

    Re: Mis Preferidos

    Mi orden es:
    el 5 primero, porque le di , como a todos una segunda oportunidad, y al fin respiró y de qué manera.
    el 4 por su madurez,muy goloso,
    el 6 porque me descolocó ...un rosado nuevo para mi
    el 1 por su equilibrio, me parecio un buen ensamblaje, tengo ganas de saber que lleva,
    el 3 por su marcada acidez, (me gusta el limon) y ese olor a queroseno que me recordó un poquito al suelo pizarroso de la riesling alemana,
    y el 2 me sorprendió los aromas, pero me resulto un poco licoroso en boca, lo puse el ultimo pero no por no tener calidad, es que alguno tiene que estar al final.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar