Dificultad añadida

28 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Dificultad añadida

    Bueno el pasado día 13 en el trabajo me caí y me he roto un pie -yeso para pasar el veranito...- además de pegarme un golpetazo en la cara -dos heridas una con puntos y otra con pérdida de sustancia en el pómulo que según el cirujano plástico tardará en curar 3 meses por lo menos, puff-.
    Gracias a esto he estado esta semana a base de analgésicos y otros potingues, intentaré ponerme al día en el desfío pero creo que el daño que han hecho en mis papilas gustativas los fármacos será difícil de reparar.....
    Espero poder acabar con los 3 vinos que me quedan pero no respondo....
    Un abrazo a todos y vuestros comentarios son muy interesantes aunque me ponen de los nervios pero ayudan en este mar de aburrimiento en el que me encuentro.

    #2
    catachan
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Dificultad añadida

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Animo Teresa, mejorate pronto y en octubre si puedes al encuentro de foreros, esos tres vinos que te quedan en una tacada.....y listo, ya veras en cuatro dias ni te acuerdas, espero tu pronto retablecimiento.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a catachan

    Muchas gracias

    Ver mensaje de catachan

    Estoy en ello pero ya veremos como sale la cosa.
    Con respecto a Octubre no es mala idea, ya veremos que hago con las vacaciones que las tenía para el día 14 de Agosto.....
    Un saludo

    #4
    Philomeno
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Muchas gracias

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Yo también voy retrasado con los vinos del desafío pero por circunstancias mucho menos gravosas (Vinos que llegaron tarde, vacaciones y una gastritis de la que me está costando salir). Ya habrá otros desafíos. Lo importante es que te recuperes pronto y que puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones. Ójala sea así.

    #6
    Ricardof
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Dificultad añadida

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Que mala suerte, Teresa.

    Por el desafío, lo entiendo porque, en esas condiciones, seguro que no estás en "plenitud de facultades", aunque otros que supuestamente las tenemos, no vamos a dar ni una.

    Lo importante es que te recuperes bien de lo otro.

    Pero tengo que decirte que en los dos temas te gano: En el Desafío, porque aún tengo que catar 4 botellas en las 3 tardes-noches que me quedan (por las mañanas no me va a ser posible) Y en cuanto a la "mala pata"... también te gané antes. Pero no me quejo, eh.
    Es sólo por quitarle hierro o "yeso", mejor dicho.

    Con mis mejores deseos para tu pronto restablecimiento, te mando un abrazo.

    #7
    gavelar

    Re: Dificultad añadida

    Espero que te recuperes pronto, seguro que los vinos del desafio contribuyen a ello, date prisa que ya queda poco.S2

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a Philomeno

    Re: Muchas gracias

    Ver mensaje de Philomeno

    Lo cierto es que me da rabia porque entre que llegan tarde por eso de que vivo en la ultraperiferia, el trastazo, los fármacos que me han destrozado el estómago y el gusto....y mis vacaciones soñadas, se me hace difícil....pero lo voy a intentar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar