Insisto: aún me quedan la 2,3,4 y 6. ¡Qué pena me da abrirlas! ¿o será un poquito de "respeto"?

2 respuestas
    #1
    Ricardof

    Insisto: aún me quedan la 2,3,4 y 6. ¡Qué pena me da abrirlas! ¿o será un poquito de "respeto"?

    Yo creo que las dos cosas a la vez.

    Por un lado, me pasa algo parecido a aquello que decía ET de "mi tesoooroo..." La verdad que las tengo tan en estima que me da "cosa" abrirlas. Sé que soy (somos) afortunados de poder tener a nuestro alcance este disfrute.

    Y por otro, es como si quisiera retrasar lo inevitable, es decir, que también me da coas eso de "juzgar" el trabajo de muchas personas y, por otro lado, mostrar las "vergüenzas" en público.

    En fin, a la vuelta de unos baños -sin las botellas, claro- la semana que viene me pondré manos a la obra (O sea, que estaré 2 días de "silencio", y sin "trabajar", eh?)

    Entretanto, como ya dije el martes pasado, insisto: ¿Alguién quiere darme alguna sugerencia para disfrutarlo a tope lo que nos queda?

    Un saludo, compas.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ricardof

    Re: Insisto: aún me quedan la 2,3,4 y 6. ¡Qué pena me da abrirlas! ¿o será un poquito de "respeto"?

    Ver mensaje de Ricardof

    Tranquilo, Ricardo. LAs chuletas ya estan en la red.... copia y te las guardas para otro dia

    salud

    @Malditovino

    #3
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Insisto: aún me quedan la 2,3,4 y 6. ¡Qué pena me da abrirlas! ¿o será un poquito de "respeto"?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro. Si, es que es verdad.

    Sólo he destapado 2 -la nº1 y la nº 5- y te prometo que me cuesta seguir porque una vez que las descorche... ¡¡se acabó el juego!! y con ello, la sorpresa.
    Pero también es verdad que el juego tiene un plazo límite y ya sólo me quedan 9 días de "intriga".

    Lo de las "chuletas" no me preocupa porque para eso, hay que ser cocinero antes que fraile y de momento no aspiro a la sotana.

    Un saludo.

    A lo mejor mañana abro la nº 3, ¿es un blanco de zona de tintos, no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar