Os queda poco tiempo ....

17 respuestas
    #9
    regaliz

    Re: Os queda poco tiempo ....

    Dos semanas es un mundo Esther, ji ji ji!!!

    #10
    pasoslargos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Os queda poco tiempo ....

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues como dices Esther, estamos en el ecuador, es decir, que deberíamos tener la mitad del trabajo hecho, ahí es donde ando yo.

    Lo que sí me apunto es lo de no dejar el envío para el final del todo por si hay problemas técnicos.

    Saludos, Juan Diego.

    #11
    BacoVive

    Re: Os queda poco tiempo ....

    Hola Esther, ya que Álvaro es tan "parco" en pistas danos tu alguna ... Bueno, ya se que no puedes, pero tenía que intentarlo.
    Un saludo

    #13
    PedroCarroquino

    Re: Os queda poco tiempo ....1 mes desde que se reciben las botellas?????

    O al que le toque más más y mejor?

    @Malditovino

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Os queda poco tiempo ....

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad es que es una faena lo de la "operación salida de los cuestionarios", claro luego hay retenciones, perdida de maletas, algún alcance y hasta unos cuantos que no llegan. Como bien sabes me apunto a la campaña y el 1 y 6, ya van en camino y el 3 sale este finde. La verdad es que en el tema de los blancos y el rosado ha sido bastante difícil, no os riáis mucho de lo que os va llegando.

    Gracias.

    #16
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Os queda poco tiempo . Gracias Esther por el recordatorio

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Intentaré tomar nota del aviso, que luego se amontona el trabajo para todos...
    A ver si te puedo enviar la mayor parte la semana próxima, pero me temo que alguno quedará para el final... porque...ufff no sé por dónde tirar, aunque entiendo que ya debemos ir mandándolos.

    Un saludo muy cordial y gracias por tu advertencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar