Me quedan por abrir botellas 2, 3,4 y 6 ¿Alguna sugerencia?

7 respuestas
    #1
    Ricardof

    Me quedan por abrir botellas 2, 3,4 y 6 ¿Alguna sugerencia?

    Empecé bien, pronto. Pero cuando me enteré de que varios aún no habían recibido sus botellas decidí esperarles... me parece que deamsiado ¿Y ahora qué? ¡Ahora con prisas y nervios!

    Aún tengo tiempo de sobra, ¿no? pero alguien quiere hacer de buen samaritano/a -que sé que hay muchos- y darle algún buen consejo a este novato, más que para acertar algo, para que se organice adecuadamente y disfrute, sobre todo, lo que le queda de desafío.

    Un saludo para tod@s

    #5
    Ricardof
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Me quedan por abrir botellas 2, 3,4 y 6 ¿Alguna sugerencia?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Ea... "ojos que no ven, corazón que no siente"
    En algo por lo menos no quedaré el último, ja,ja,ja.

    Lo malo es que eso no cuenta. Que le vamos a hacer...
    Gracias por contestar. Un saludo

    #6
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Me quedan por abrir botellas 2, 3,4 y 6 ¿Alguna sugerencia?

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo ahora le dare a los tintos, el nº5 catado, hoy lo comparare con el nº2, para ver que cada dia se menos, luego le meto al 4º (ya la semana que viene o el finde) y termino con el nº 6, ese rosado tendra hasta espinas...

    saludos

    #7
    regaliz

    Re: Me quedan por abrir botellas 2, 3,4 y 6 ¿Alguna sugerencia?

    A mi me quedan el 4, 5 y 6. Voy ordenadito....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar