Pista sobre las botellas

31 respuestas
    #1
    Juanma_Urbano

    Pista sobre las botellas

    Estaba yo pensando sobre la pista de las botellas. Dice Alvaro que una de las botellas no es porque si no, se identificaría facilmente al vino. Caramba, debe ser una botella piramidal, cuadrada o que se yo. Ya bastante raras son las botellas de los tintos 4 y 5.
    A ver si te mojas un poco Alvaro, y nos dices si la falsa es de blanco-rosado o tintos. Es para dar más emoción a labores de investigación científica de este desafio.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Qué quereis decir? Que una de las botellas (#4) puede ser la del Patio o la syrah merlot de Finca la Estacada? O pueden haberlas metido en esas botellas o ser una otra...
    LA que nunca he visto es la del 5..(ni idea!) Parece más bien para aceites o vinagres de autor...

    @Malditovino

    #3
    Jfha1210
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tengo dudas con dos de las botellas. Creo que nos han dado cambiazo en la 5... Bien porque su botella original va "marcada" y están pensando en un cambio de imagen, bien porque la botella original es fácilmente identificable (p.e. algún maceración carbónica sureño...)
    De la 4 he hecho un par de comparaciones, y creo que por ahí van los tiros, y que sí está en su botella original.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar