¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

5 respuestas
    #1
    Mara Funes

    ¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

    Como soy nueva este año me da miedo que me descalifiquen pero la verdad es que contestar a la pregunta de la marca se me hace complicadísimo

    #2
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No pasa na de na, especialmente si es la de la marca, yo el año pasado no pude rellenar ni una sola marca, porque mis conocimientos no eran suficientes para tal osadia, en este me gustaria hacerlo pero para que ello pase muy claro lo tengo que tener y de momento...na de na.

    saludos

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

    Ver mensaje de schivas

    Gracias.
    Es que ando un poco perdida, a veces no sé si arrepentirme de haberme metido en este embolado...
    La verdad es que no, me lo estoy pasando bomba

    #4
    Álvaro Cerrada

    Re: ¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

    Algunas preguntas valen más que otras. La marca precísamente es una de las preguntas que menor valor tiene (lo siento schivas :-)). Cada pregunta vale diferente. Si no contestas a una, puede ser importante o no. Pero siempre dejas de sumar puntos.

    un abrazo

    #6
    Sibaritastur

    Re: ¿Pasa algo si se queda una pregunta sin contestar?

    A mi me gustaría saber si se puede dejar de contestar alguna pregunta no puntuable. Porque esa última del nivel de renta, se las trae, no me gusta y preferiría no contestarla.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar