Dudas

9 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Dudas

    Yo ni he empezado. tengo unas dudas:
    -lo único que hay que hacer es abrir, catar y contestar a las preguntas de cada vino antes del 22, no?, nada mas que eso?
    -y despues subir las fichas de cata a partir del 22?. Solo estas dos cosas?
    -No hay alguna sugerencia en las temperaturas para catarlos?, me refiero a los tintos, es que sino se cata a la temperatura adecuada la percepción no es la misma. Ya me imagino que no se dira porque sería un indicador del tipo de vino pero es que se puede cagar mucho sino.

    #3
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: dudas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Con respecto a la Tª yo suelo probar los tintos a diferentes temperaturas. Con respecto a lo que dice Guillermo, en desafíos anteriores algunos participantes que no colaboraron en el foro. Habrá personas que quizás le cueste más, o no tengan tiempo (que es lo más probable). Lo que es cierto es que en las normas se sugiere la participación activa.

    #5
    Sibaritastur

    Re: dudas

    Supongo que hare eso de las temperaturas. Con respecto a lo otro que pregunté al principio del hilo, solo hay que hacer esas dos cosas ademas de participar en el foro?

    #6
    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: dudas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Tambien, como te han dicho anteriormente, participar de forma activa en el foro del desafio y despues del 22 de Julio enviaran otros cuestionarios de conocimiento de marca que tambien deberemos rellenar y enviar antes del día 31/7.

    ex vite vita.

    #8
    Ayerbe
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: dudas. Menos leer, y más escribir...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo de momento no he participado porque aún no he abierto ni la primera. Decidí darles unos días para que reposaran y además este mes de Junio he estado ocupadísimo y ahora que quería empezar a catar me he cogido un resfriado que aún creo que voy a tener que esperar un poco, por lo demás me da mucha envidia el hecho de que algunos ya seáis la avanzadilla así que tranquilos que seguro que este mes de julio que entra entraremos prácticamente todos activamente, ya tengo ganas de ponerme a trabajar.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar