€6,30 x 6 botellas sin identificar.

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    €6,30 x 6 botellas sin identificar.

    Acabamos de pagar esto. En la declaración se expide la referencia como "vino sin identificar".
    Quiero saber qué pago.
    Se ha solicitado al remitente que identifique el contenido para poder declarar lo pagado con arras de impuestos y que no resulte oneroso.
    Espero que nos den respuesta.

    salud

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: €6,30 x 6 botellas sin identificar.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, Conditio sine qua non...
    Pero yo soy un profesional de esto y no le aplico la RCP en este caso, no os preocupeis.
    Lo unico era lo de pagar por material desconocido si esto no contraviene alguna normativa y se estuviera incurriendo en delito declarado ya que viene en un papel del Gobierno.
    Aunque acabo de ver en la tele que ZP está aqui y hablando de relanzamiento de la economia canaria por lo que yo voy a ser uno de los que está pagando ya el "launch" este...
    Seguro!

    @Malditovino

    #6
    Demos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: €6,30 x 6 botellas sin identificar.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mira, lo que no pagas por IVA lo pagas con las aduanas :P
    es verdad que para Canarias hay que hacer el proforma, uffff que rollo ... yo pondría 6euros por botella y punto :) aunque esto te lo dirá mejor Esther
    aunque seguro que hay algún vinito de 12-18 euros ... calcula una media de 70e por la caja ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Juanma_Urbano

    Re: €6,30 x 6 botellas sin identificar.

    Seguro que estás contribuyendo al vinito que va a tomar en los almuerzos y cenas mientras esté ahí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar