Vino 3 Bueno, pero, ¿alguna idea?

28 respuestas
    #9
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: pista

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro,
    Venta, no seas tímido y danos mas pistas ... que las necesitamos.
    A mi este vino al catarlo por primera vez me ha parecido singular.
    También tiene carbónico y mucho, pero es su aroma el que no es nada habitual, o eso me parece a mi.
    Un abrazo.
    Carlos

    #13
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: pista

    Ver mensaje de schivas

    Yo creo que el 1 lo que me queda me lo voy a beber "a morro" a ver si saco algo nuevo porque lo he recatado ya 4 veces y a su vez jugando con 3 tipos de copa distintas, ya no se por donde darle. Este blanco es raro, raro, raro!!!

    ex vite vita.

    #15
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: pista

    Ver mensaje de Karlvin

    Vamos a centrarnos, si la pista de alvaro es referida al vino nº 1 creo que "me puedo imaginar" que variedad/es es/son y si me cuadraria la nariz con la boca, pero como se refiera al vino nº 3 me descuadra entero el 1 y lo que llevo catado (1 cata ayer hoy repetire) del nº 3.

    voy a dejar el rosado para mas adelante y le metere este finde al 5 por si existen problemas con el corcho.

    por favor alvaro, dime si la pista iba para el nº 1 o el nº 3 porque en este desafio esta habiendo un despiporre de numeros de vinos en los comentarios, entre que se mezclan los de este desafio con los del anterior, que muchos hemos comparado los vinos 1 y 3, en fin, lo dicho a que vino te referias alvaro?

    como agradecimiento te voy a contar un chiste malo con el beneplacito de ser viernes:

    saben aquel que diu...

    que se encuentran 2 agricultores valencianos y le pregunta el uno al otro:

    - che!! a quant va la uva?

    a lo que responde el otro...

    - Balambambu

    saludos

    #16
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: pista

    Ver mensaje de schivas

    Creo que se refiere al vino 3, a juzgar por el titulo del hilo. A mi me pasa al reves que a ti, pues el 1 lo tengo ya casi controlado, y si se refiere alvaro al 1 la hemos liao, en cambio si se refiere al 3 la verdad es que la pista me parece fiable y me da idea de por donde van los tiros, es decir entre valencia y portugal, je, je(nooooh, es broma esto ultimo, ja, ja). Me parece una buena pista
    Esto es peor ya que eso del topo de la tele, cualquiera se fia de nadie!!!

    Bueno el chiste, made in Eugeni, no???

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar