Una duda

12 respuestas
    #1
    godoy

    Una duda

    La pregunta 7 es si tiene crianza en barrica. Y la siguiente: Si tiene crianza, ¿qué tipo de barrica se ha utilizado?
    Pero, por suponer, que no digo que pase aquí :-), ¿y si creiéramos que tiene crianza pero en otro recipiente que no sea barrica? Si respondemos en la 8 la "a", ¿sería incorrecta?

    muchas gracias

    #2
    regaliz
    en respuesta a godoy

    Re: una duda

    Ver mensaje de godoy

    Si tiene crianza y además crees que se hace en inox o en cemento o en la nevera de casa, contestas la primera opción en ambas preguntas. Si es en madera de castaño, pues el tiempo en la primera y en la segunda "otro tipo". Si es que te lo tengo que explicar todo...:)))

    #3
    Ricardof
    en respuesta a regaliz

    Re: quinientas dudas

    Ver mensaje de regaliz

    Pues... si a ÉL, se lo tienes que explicar too...¿a alguno de los demás, nos dejaras preguntarte, cuándo hayamos "digerido" y asimilado ya las instrucciones?

    Otro saludo

    #4
    regaliz
    en respuesta a Ricardof

    Re: quinientas dudas

    Ver mensaje de Ricardof

    Si hombre, yo explico lo poco que sepa como buenamente pueda. Lo que pasa es que a Godoy hay que darle más explicaciones de lo normal, je je. Cuidado con Iceman!!

    #5
    PedroCarroquino

    Re: una duda...Todas esas preguntas vienen con las botellas?

    No sé si dejar de beber y matricularme en estadisticas

    @Malditovino

    #7
    Catalina_Bibiloni

    Re: una duda

    Bueno chic@s!
    Me dais mucha envidia... por las dudas y eso. A mi todavía no me ha lledado el vino, despues tendré q ir algo estressada. Así q id allanandome el camino proporcionandome información de la que sea. Voy tomando apuntes.

    Llarga vida als vins!

    #8
    godoy
    en respuesta a regaliz

    Re: una duda

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno, en Francia no me dejó contestarte el internete este después de tener escrito el mensaje. ¡2 veces! ¡¡¡Ay, que haría yo sin ti!!!

    Ya sabes que soy lentini para algunas cosas, es que me quedo "helado" y me cuesta más de lo normal.
    Tu ves, en Málaga no me pasa, allí siempre hay calorcito

    1 abrazo mariquita, a ve si nos vemos pronto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar