Nuevo sistema de puntuación..

14 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nuevo sistema de puntuación..

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    La marca es muy complicada.
    Yo acerte el casa de la ermita del primer desafío, el baigorri (jejeje)y casi acierto el albariño del ultimo. puse el lusco normal y era la edicion especial del lusco.
    Y encima, a veces mandan vinos que no han salido al mercado (como el de arzuaga.....)
    Es que somos masocas....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nuevo sistema de puntuación..

    Ver mensaje de Jose_J

    Com tu acerté el baigorri, q alegria! Y un moscatel dulce de Valencia llamado la Estrella 10... y coincido contigo q nos van las cosas duras... pero a la carga!

    Llarga vida als vins!

    #12
    Juanma_Urbano

    Re: Nuevo sistema de puntuación..

    Estoy de acuerdo con vosotros en lo del nombre del vino que es un poco loteria. Pienso que en aquellos con variedad inferior a 10%, quizás se deberian de dar como monovarietales.

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a regaliz

    Re: Nuevo sistema de puntuación.. No entiendo nada, lo siento

    Ver mensaje de regaliz

    Completamente de acuerdo, lo suyo es leer poco el foro para tener la mente limpia antes de catar...

    Respecto al sistema de puntuación, también se me plantea la duda en los "5 puntos por variedad", ... si son 4 y las aciertas (lo que ya es suponer) ¿tendrías 20 puntitos?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar