Metodología y otras cosas delante de las botellas...

29 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Cómo haceis? BAris de una en una durante varios dias? 2 ó 3 al mismo tiempo? Una cada dia?
    Todas juntas al final...? Comparais (comprando alguna monovarietal)...?

    @Malditovino

    #2
    regaliz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aquí hay para todos los gustos Pedro. Yo de una en una con tranquilidad, todos dicen que la primera impresión es la mejor, yo digo que no, a mi me gusta ver la evolución porque es lo que hago normalmente con los vinos. Nos lo vamos a pasar bien...

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me apunto fervorosamente a lo que propone Pibe2000es sobre que le "...gustaría conocer truquillos para poder reconocer cosillas..."
    Y también a lo de "...si alguien es experto, que comparta con los pobres primerizos!!!"
    Más que nada, para no hacer clamorosamente el ridículo, no para "escalar posiciones",ja,ja,ja, Una quimera...

    Ahora, eso sí, en eso que has puesto de "si hay expertos..." no estoy de acuerdo, porque es evidente que los hay - muchos y muy buenos-, ¡¡¡sólo hay que mirar la lista!!!
    Menudo plantel!!!

    A los novatos como yo (a ti, Pibe me cuesta incluirte en este "grupetto" porque acabo de ver que ya llevas catados más de 100 vinos, macho. Y eso, para mí no es ser novato, eh...?)

    En definitiva, que tengáis piedad con los de "Iniciación I", please.

    #5
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de Ricardof

    100 vinos o 200 no te hacen menos novato, por ejemplo si yo te hago un listado de zonas vitivinicolas de españa o variedades de uva que no he probado lo fliparias... ademas tu tienes buen referente con kilie que hila muy fino.

    saludos

    #6
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santiago, encantado de saludarte y de coincidir.

    Sí, ¿y qué quieres que haga? ¿que le pregunte a él, digo a Jaun Carlos? Hombreee,
    no creo que esté bien eso, ja,ja,ja. (aunque bien mirado, cuando el empezó en esto si que acudía a nosotros pero se ve que no le fue muy bien... y ahora ya vuela solo)

    Oye. Y menos excusas,eh?. Todos tenemos carencias, vale, pero no me digas hombre que tíos/as con más de 100 o 200 catas a las expaldas no tienen experiencía, hombreee, sobre todo, si las han hecho con gente que sabe: desafíos, virtuales, cursos de cata, eventos variso...etc

    Ah, y a ver si coincidimos ¿Por dónde paras ahora?

    #7
    Pibe2000es
    en respuesta a Ricardof

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de Ricardof

    Bueno he realizado bastantes comentarios sobre vinos tintos, pero eso no quiere decir que sepa nada... jejej. Nunca he hecho una cata a ciegas y estoy acojonado y nervioso. Pero con muchas ganas... me lo pasaré en grande probándome. A ver si hay suerte y sumo algún punto... me conformo con no ser último!.

    Y, ciertamente, expertos hay un montón!, que quieran darnos conocimiento para la "competencia" creo que menos (como decía Bilardo, al enemigo pisalo!)... a ver si hay alguno caritativo.

    Brindo por ello!

    #8
    Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues sí, Pibe, yo tambien ¡brindo por ello!
    porque seguro, seguro que hay alguno "caritativo" por ahí...

    Aunque, de todas formas, como dice el refrán...
    "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

    Un saludo, ¿cordobés, no, Esteban?
    Buenos ratos he echao yo en Córdoba (Hasta al Churrasco le llevé una vez una botella de Estola cuando me dijo el dueño que no tenía vinos de Albacete ¡qué tiempos!)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar