Preparados, listos...

11 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Preparados, listos...

    Hola a todos! os aviso de que ya Esther tiene el boli apunto para empezar con este nuevo Desafío y está trabajando sin parar para que todo vaya perfecto como siempre.

    La semana que viene ya sabréis quiénes habéis sido los afortunados participantes. Sois casi 500 las personas que habéis solicitado participar esta vez (todo un récord), por lo que si no os ha tocado esta vez, no os preocupéis y seguid participando en Verema!

    Bueno, me despido ya. Como siempre digo en estos casos... acepto jamones!! :-)))

    #2
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Preparados, listos...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Vaya tela casi 500 personas...si la otra vez me senti afortunado de poder participar no imagino como seria esta vez, si salgo elegido bajo corriendo el mismo dia que me entere a echar un euromillones de esos a ver si doy un palo bueno y te mando alguno de esos buenos que no se lavan las uñas, asi toda negra...

    saludos y felicidades por el esfuerzo que realizais cada dia por dinamizar verema.

    #6
    Tiziano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Preparados, listos...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Huy!!! se esperaba la gran noticia para el día 12...
    Cruzaremos los dedos para ver si salimos en la bola, tuve la suerte de participar en la IV edición y fue una gran experiencia. El jamón salió para allá el martes, tiene que estar al llegar...

    #7
    elozanog

    Re: Preparados, listos...

    Que nervios, me acabo de conectar para ver si ya sabiamos algo pero creo que es un poco pronto. Suerte a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar