Como van los nervios?

14 respuestas
    #1
    eixample

    Como van los nervios?

    Si en cuanto a penas faltan tres días para saber quiénes estarán/estaremos escogidos!!!! la verdad es que ya he participado en los dos desafíos anteriores, y no tengo muchas esperanzas para volver a participar, pero en cualquier caso, sigo nervioso por saber si voy a poder degustar esas sorpresas que se decía que iban a aparecer este año. ¿cómo van los nervios?

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Como van los nervios? A ver, una lista con los mejores 100 nerviosos!!!

    Venga, que no todo va a ser los 10 mejores vinos y estadisticas de sala

    @Malditovino

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Como van los nervios? A ver, una lista con los mejores 100 nerviosos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro!!, que los jóvenes estamos estudiando!!!
    A que no sabías que en todos los anteriores desafíos conjuntamente solo hubo un vino del penedés, solo uno del somontano y solo uno de extremadura?
    A ver si me ponen una manzanilla pasada que esa la clavo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Como van los nervios? A ver, una lista con los mejores 100 nerviosos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahí le has dao Pedro.
    De momento estoy tranquilo (porque no he recibido las botellas, calro) pero en cuanto esto empiece, seguro que no voy a quedar el último, en lo de los nervios, digo.

    Un saludo a Canarias, ahora que ya son las 12, hora de levantarse.

    #8
    eixample
    en respuesta a eixample

    Re: Como van los nervios?

    Ver mensaje de eixample

    Pues yo ahora mismo ya estoy nervioso por ver las botellas y la primera impresión, porque creo que empezaba el reparto hoy y como donde me las entregan está cerca de Verema, deben estar al caer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar