¿Y el segundo cuestionario?

7 respuestas
    #1
    eixample

    ¿Y el segundo cuestionario?

    Por lo que he visto en el calendario del desafío hoy se enviaba el segundo cuestionario y hay que tenerlo terminado para esta misma semana. ¿Alguien lo ha recibido hoy? ¿Qué ha pasado con el segundo cuestionario?

    #3
    Limonero

    Re: ¿y el segundo cuestionario?

    Yo tampoco lo he recibido y segun he visto en el calendario del Desafio se tiene que rellenar con plazo a dia 25 de diciembre. Supongo que Esther nos dira algo.

    Un saludo.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #4
    Enrique
    en respuesta a eixample

    Re: ¿y el segundo cuestionario?

    Ver mensaje de eixample

    Tampoco he recibido nada durante todo el dia de hoy y manyana es nochebuena y pasado Navidad dame la bota Esther que me voy a emborrachar:-)
    pues eso
    un saludote y feliz navidad

    #6
    peyeli

    Re: ¿y el segundo cuestionario?

    Pero yo creo que ése cuestionario del que hablais ya lo hemos rellenado con cada vino, si es el que yo creo vaya, y que no es ni más ni menos que una continuidad del primer cuestionario, y que sigue con la pregunta Nº 11 que dice literalmente (¿EN QUÉ TIPO DE ESTABLECIMIENTO CONSIDERAS QUE ENCONTRARÍAS ÉSTE VINO CON MAYOR FACILIDAD?)

    Salud y FELIZ NAVIDAD...................Pedro

    #7
    eixample
    en respuesta a peyeli

    Re: ¿y el segundo cuestionario?

    Ver mensaje de peyeli

    No, eso es distinto, vamos, por lo del año pasado. Por un lado estaban los cuestionarios de cada vino, que creo que tenía unas veintitrés preguntas, y por otro un segundo formulario (lo puedes ver en el calendario del desafío) y que se hace cuando ya se saben los vinos concretos. Luego además se nos recomienda que rellenemos en las catas cada uno de los vinos, pero como algo adicional.

    #8
    Esther Mañez

    Re: ¿y el segundo cuestionario?

    Hola,

    como son fechas un poco complicadas para todos hemos decidido que la próxima semana os enviaremos el segundo cuestionario, siendo la fecha tope para enviarlo el próximo 18 de enero, para que así os de tiempo a todos de responderlo.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar