Vino 2

6 respuestas
    #1
    Jose_J

    Vino 2

    Para mí, el mejor del desafío, aunque ha sido el más igualado de todas las ediciones, a mi parecer.
    Yo he apostado por un priorat, garnacha-cabernet, con roble frances y americano. Tambien podría ser montsant, o alguna aragonesa. 2006

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    regaliz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo me tiré al tempranillo-syrah de La Mancha, aunque fue de las primeras fichas que metí y no recuerdo si lo dejé en monovarietal de tempranillo al final.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de regaliz

    El vino 2: Personalmente el más complejo, partiendo que lo he considerado un vino de uvas tranquilas, llámese Merlot, aunque su carácter vegetal y de fruta negra estaba contrarrestada por otras variedades con aporte de frutos rojos como Tempranillo. Pero en su conjunto me daban notas terrosas que se acercaban a un priorato, por lo que no descartaría Cariñena ...

    Así que siempre que lo veo muy muy claro, suelo equivocarme, pero en este Desafio (mi segundo) he apostado por mi intuición.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    jlleo

    Re: Vino 2

    Pues mira por donde a mi me parecia Monastrell, pero dude por la poca capa y por su suavidad y lo mezcle con Tempranillo, jajaja. Menudas explicaciones, eh?

    #5
    javierm
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de Jose_J

    Coincido contigo, el mejor de todos, pero me daba, ademas de buena fruta roja mucha mineralidad. Pense en Priorato, pero al final me fui a un Toro
    Mucho Toro veo yo, porque al 5 tambien lo he mandado para alla... pero es que despues del desafio anterior en el que no pille ni uno de los Riberas ni Toros, esta vez he dicho que si lo hay, ese Toro no se me escapa vivo...

    #6
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de javierm

    Suerte y al toro.
    yo en este no he visto toro, pero tampoco monastrelles, que solia confundir con toros y riberas.
    el 4, puede ser o Ribera(lo que he puesto) o Toro(mi segunda opcion)como estancia piedra con algunos años.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar