Me acabo de suicidar, si si ...

4 respuestas

    Me acabo de suicidar, si si ...

    Hasta ahora mismo no he enviado las 6 fichas y además las he catado de la siguiente manera:

    Vinos 1, 2, 3 y 4 en el mismo acto.
    Vinos 5 y 6 en un segundo acto.

    Además el 90% de lo que he puesto ha sido la sensación a copa parada donde los aromas primarios florecen y el a priori es más fácil detectar el varietal. Luego un poquito de movimiento para poder valorar la crianza y barricas. Y a continuación se las he regalado a mi vecino que ya me lo agradecerá porque ha disfrutado. Ya que pasado treinta minutos lo único que hacen estos y todos los vinos es liarte y liarte, y para follones estoy yo.

    Además tal cual me ha dado "que si una petit, que si una merlot, que si una bobal, que si una macabeo, que si una cabernet, que si una ..." he puesto sin valorar el riesgo. Así que, al menos he disfrutado de lo lindo.

    Ufff puedo respirar ya tranquilo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Me acabo de suicidar, si si ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre vecino!! aprovecho que nos vemos por el foro para agradecerte los vinetes que me regalastes con esas etiquetas esas tan raras, estaban muy ricos todos, pero bueno tampoco exageremos que me has dejado los culines y en uno casi todo eran posos, bueno ya nos vemos otro dia en la reunion de la comunidad, adios.

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: Me acabo de suicidar, si si ...

    Ver mensaje de schivas

    Te perdono por esta vez, porque aquí nos leen pocos y nos escuchan menos. Le diré a mi mujer que no se bebe tanto vino y menos si es para los vecinos.

    Salud2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar