Periodo de reflexión

10 respuestas
    #1
    jlleo

    Periodo de reflexión

    Buenas tardes a todos. Esta mañana he enviado los ultimos informes sobre los vinos catados. En resumen he de decir que esto es una locuuuuraaaaaaa!!!!. Jamás le habia dado tantas vueltas a una botella por fuera y por dentro. Eso multiplicado por seis..... Y todo para dar unos resultados, que, si salieran a la luz me moriría de verguenza.
    Para mi, que es la primera vez, me ha resultado dificilisimo. Ha sido divertido, y he aprendido a fijarme en detalles que normalmente no me fijaba. Pero el hecho de que pudiera ser cualquier vino del territorio español y otra cosa que me ha "rayado" mucho, el formato de las botellas, que no ha hecho mas que marearme. Veia una botella, sin abrirla deducia que podria ser una u otra, por su forma, pero luego al abrirla.... ñas! nada. Eso me ha pasado por ejemplo con el blando. Hubiera jurado que era de una zona especifica con una uva especifica y al probarlo me rompió todos los esquemas, y me ha pasado con la mayoria.
    Bueno, tengo ganas de ver el resultado.

    #4
    Joan_Llabres
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¿Mañana lo dicen todo no?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Todavía no, hasta el día 17, nos dejan una semanita para hacer apuestas, y ponernos las manos a la cabeza al ver que nuestras respuestas no coinciden con las de los demás participantes (al menos ese suele ser mi caso...).

    Mañana lo que pasa es que es el último día para entregar las fichas.

    Salud!

    #5
    Juanma_Urbano

    Re: Periodo de reflexión

    Los resultados podían darse el día 28. día de los inocentes. Seguro que alguien nos hacia alguna jugarreta.

    #7
    regaliz

    Re: Periodo de reflexión

    Hoy acaba el plazo, todavía me falta una ficha que la voy a meter ya. La semana de apuestas es muy buena, tenemos algunos compañeros que hacen estadísticas y todo...la DO más votada, los que más coinciden en una uva en concreto, los que más se van por las ramas....muy entretenido, :)).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar