Ayuda urgente please.

7 respuestas
    #1
    abeltran

    Ayuda urgente please.

    Pues nada, que he perdido el correo de Esther en el que se nos indicaba el enlace para poder rellenar las fichas de este V Desafío y no tengo forma de encontrar el link, así que no puedo rellenar las fichas, a ver si alguien pudiera enviarmelo. Gracias a todos y espero que no os salga la sonrisilla esa de "no es torpe ni ná la criaturita esta" ☺.
    Un abrazo a todos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Ayuda urgente please.

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier, soy un auténtico desastre, ya los tengo a buen recaudo. Un abrazo de los fuertes fuertes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Ayuda urgente please.

    Ver mensaje de Javier46

    Pues la verdad es que ambas cosas, disfrute, sufrimiento y por que no, ahora que ya está todo hecho, un poquito de morbo por saber cual será el resultado final.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Javier46
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Ya falta muy poco.... y hablaremos a partir de entonces con más claridad de ideas...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hablaras tu Alberto, mis ideas estan metidas en una cocktelera y cuando conozca los resultados todavia me dare mas cuenta de lo dificil que es esto. Pero esta claro que tiene su punto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar