Hecho! Mi ranking...

29 respuestas
    #1
    luisete

    Hecho! Mi ranking...

    Hola desafiantes,

    Acabo de enviar mis pronosticos.

    Tan pérdido como siempre. Esta vez me han parecido vinos y D.O.'s de las clásicas.

    Ahí va mi ranking según los vinos que más me ha agradado. Como ya he comentado en algún otro mensaje, destaco el Vino 2. Me muero de ganas de saber cúal es para tenerlo siempre a mano para regalos a amigos. Fino e infalible este vino (según mis humildes nariz y paladar)

    Ranking:
    2-4-6-3-5-1

    Como siempre, gracias a Verema y a las bodegas participantes por brindarnos esta oportunidad sensorial. Toda una experiencia!

    Eskerrik asko eta sorte ona!
    Suerte a todos.

    #2
    Jose_J

    Enviadas

    Acabo de enviar las 6 fichas.
    Es el desafío mas equilibrado de todos, EMHO.
    tengo que pensar cual es el que mas me ha gustado y cual el que menos.
    todos a un buen nivel

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Javier46

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ya se ha acabado. La suerte esta echada :
    Mi rankung es 5-3-4-2-1 . El 6 va aparte que es blanco. Suerte a todos

    #4
    Javier_Linares
    en respuesta a luisete

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de luisete

    Ante todo agradecer a Verema y a las bodegas participantes esta experiencia, ha sido muy interesante. Haciendo un resumen, el vino 1 me ha parecido agradable, fácil de beber pero algo desconcertante. El vino 2 me ha gustado bastante, un vino muy cálido y goloso. El vino 3 lo ví lleno de fuerza, el 4 algo clásico con mucha madera pero muy agradable, el 5 ha sido quizás el mejor del desafio con una nariz llena de fruta negra y balsámicos, y por último el blanco me ha sorprendido por su tacto graso y leve dulzor final. El ranking sería 5-2-3-4-6-1. Ahora espera la famosa cuchara de madera...

    #5
    Juanma_Urbano

    Re: Hecho! Mi ranking...

    De acuerdo con Jose_J. En este desafío la calidad ha estado más equilibrada.

    #6
    ToloS
    en respuesta a luisete

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de luisete

    2-4-1-6-3-5 este es mi ranking. La verdad es que el 3 y 5 estaban bien en aroams pero en boca con muchas deficiencias. La veradd es que puede que sea por el envio, embotellado especial...
    de todas maneras he disfrutado partiendome la cabeza con este reto

    #7
    vidok
    en respuesta a ToloS

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de ToloS

    Ostras Luisete y ToloS.El vino num 5 el último?,está claro que para gustos sensaciones. Para mi el orden sería: 5 (moderno goloso,avaricioso y dulzón),2 (bien ejecutado y que gusta a todos), 3 (durillo,difícil,pero con el "roce" se va dejando), 4 (la travesti que nunca sabes si lo es, cambiante,clásica,moderna a las horas,distraída,sin dejar indiferente), 1 (distinto,diluído,creo que pillaron una añada vieja de un garnacha mítica (o parecido) a posta. El 6º(blanco) no me pareció tan estupendo como algunos apuntan.Bien ejecutado,sin más. Estaría en 4ª posición.

    #8
    javierm
    en respuesta a vidok

    Estoy bastante de acuerdo contigo, menos en el blanco

    Ver mensaje de vidok

    5, 3 y 2 los mejores, golosos, frutales, al gusto moderno (el 5 mas comercial, el 3 mas complejo y el 2 mas mineral). Luego el 4, con nariz muy interesante, pero que en boca no da la talla. Y finalmente el 1, aunque en nariz no esta mal, en boca esta algo desequilibrado.
    El blanco me ha gustado, a pesar de cierta falta de acidez, es complejo y bien conseguido, lo pondria al nivel de los tintos buenos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar