A cero...

9 respuestas
    #1
    Roberto

    A cero...

    Así es como estoy. Otra vez que me pillará el toro. Estoy muy atareado y no he abierto aun ninguna botella. Solo quería saludaros a yodos y mandaros ánimos, los mismos que yo necesitaré en cuanto me ponga al tema. Esta semana que viene empiezo ya...
    un abrazo a todos.

    #3
    eixample
    en respuesta a Roberto

    Re: A cero...

    Ver mensaje de Roberto

    Pues yo me he tenido que poner las pilas (sobre todo al ver el mail de Esther diciendo que no había mandado ni una sola ficha) así que el lunes abrí el tres, el miércoles el seis y este fin de semana el uno y el cinco, ... vamos, de carrerilla, y aún me quedan dos. Ahora, en cuanto los abras, querrás seguir, porque son geniales. Para mí sobre todo el cinco, pero tanto ese como el uno sólo con olerlos....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar