Vinos diferentes a otras ocasiones

6 respuestas
    #1
    MariKarmen

    Vinos diferentes a otras ocasiones

    Decir que los vinos de este desafio me han sorprendido bastante,ya que casi todos me han gustado mucho,no asi en otras ocasiones,aunque el blanco de la edicion anterior me gusto mas que el de esta

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a MariKarmen

    Re: Vinos diferentes a otras ocasiones

    Ver mensaje de MariKarmen

    A mi me ha parecido totalmente diferente a otras ocasiones, pero no por eso puedo decirte que me haya gustado mas, todavía estoy a falta del 6º y hasta el momento me ha parecido un "desafío cargado de mineralidad".

    #3
    eixample
    en respuesta a MariKarmen

    Re: Vinos diferentes a otras ocasiones

    Ver mensaje de MariKarmen

    Estoy contigo en el tema del blanco. No es que el de este año esté mal, al contrario, es muy interesante, pero reconozco que el del año pasado me impresionó mucho.

    #5
    regaliz

    Re: Vinos diferentes a otras ocasiones

    Yo en calidad no he visto un cambio significativo. Otra cosa es en gustos, me han gustado estos más que en la anterior edición.

    #6
    AlbertoB_Med

    Re: Vinos diferentes a otras ocasiones

    No creo que se haya buscado sorprender.... Tampoco nuestros amigos veremeros pueden llamar a todas las puertas ni todas las bodegas están dispuestas a jugar al Desafío (se juegan mucho).
    Digo yo que habrán apañado el lote a partir de una quincena de bodegas.... tampoco habrán podido elegir como para hacer algo radicalmente diferente.

    #7
    PabloH

    Re: Vinos diferentes a otras ocasiones

    Yo he encontrado en esta edición seis botellas con una calidad alta e interesantes, aunque el estrés del desafío no me ha dejado disfrutar de algunos como me habría gustado. En todo caso he echado en falta vinos realmente emocionantes... quizá en el anterior desafío encontré más diferencias (algunos me encantaron y otros no me terminaban), mientras en este desafío la calidad media era más estable, para lo bueno y lo malo. En cualquier caso, para mi el interés del desafío no está tanto en la calidad de los vinos como en el juego en sí mismo, por eso creo que hay que agradecer todo el trabajo de los organizadores y la aportación de las bodegas, más allá del placer que nos hayan aportado en cada caso los vinos. Evidentemente, cuanto más nos gustan, más agradecidos estamos, sólo faltaba :)

    PabloH

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar