Bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones

13 respuestas
    #10
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: sobretodo de la variedad que se trata...

    Ver mensaje de regaliz

    Pues ahora con el numero 3 andaba ya por una zona geográfica, cuando mi mujer se acerca y me dice ¿y no sera de esta otra zona?......yo creo que lo hace para que con la excusa le vaya abriendo algun vinito mas.Por cierto, no te parece que en este desafío los vinos no dan tantas concesiones y que son todos de un perfil bastante moderno(1-2-3).

    #11
    regaliz
    en respuesta a JavierLopez

    Re: sobretodo de la variedad que se trata...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Llevo dos abiertos Javier, estoy contigo en parte. Digo en parte porque no me han parecido sobreextracciones ni vinos de compañías madereras, pero es verdad que tampoco del tipo clásico. Será que el mercado tiende de nuevo hacia el lado clásico. Puede ser verdad la teoría del péndulo en lo que a vinos respecta, que la tendencia va y viene con el tiempo, pero esto sería cuestión de otro hilo..

    #12
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: sobretodo de la variedad que se trata...

    Ver mensaje de regaliz

    Precisamente por eso te lo comentaba, los últimos vinos que estoy catando en una franja de los 6 a los 12 euros me parecen ligeros, con poca madera y estructura al limite.

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Re: bien ,sobre el 1 y el 2, os pongo mis impresiones

    Ver mensaje de regaliz

    Pedro yo de golpe a por los tres primeros, y el tercero presenta defectos, olor a Jabón, sobre el primero y el segundo -ya hablamos en privado- !va es broma!, mi impresión es que encuentro más serio el primer vino que el segundo, siendo el primero un vino que hace más difícil la tarea del catador.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar