En contra de las "pajas" mentales

8 respuestas
    #1
    gavelar

    En contra de las "pajas" mentales

    Ya esta, lo tengo decidido, en este desafio, nada de pajas mentales, nada de la botella tiene el número 1806, significara eso algo, nada del tapon pone no se que por lo que el vino es...,nada de los de verema tienen que poner vinos de la zona de levante,nada de esta botella tan peculiar tiene que ser de este vino y empezar una labor detectivesca, supongo que acertare lo mismo, (osease nada), pero al menos me concentrare más en el vino.S2 y buen desafio a todos.

    #2
    rachelgood
    en respuesta a gavelar

    Re: En contra de las "pajas" mentales

    Ver mensaje de gavelar

    Yo voy a hacer lo mismo, ya que el hacer de Sherlock Holmes no sirvió de mucho el pasado desafío. Supongo que para que una cata a ciegas éste bien hecha tiene uno que dejarse llevar pos sus sentidos y no pensar mucho,... en que si la botella, que si verema pone vinos valencianos, que si no pueden ser todos tempranillo... lo dicho, yo paso de comerme la cabeza que luego te condiciona la percepción.

    #3
    Taes
    en respuesta a gavelar

    Re: En contra de las "pajas" mentales

    Ver mensaje de gavelar

    Además creo que la primera impresión que nos produce el vino al catarlo siempre acaba siendo la buena y es la que realmente nos da las pistas mas sólidas

    #6
    Demos
    en respuesta a gavelar

    Re: En contra de las "pajas" mentales

    Ver mensaje de gavelar

    Yo creo que es bueno investigar en muchos aspectos, dejar que el vino se abra, probarlo un par de días más tarde,... los vinos de levante son deliciosos, qué pasa con ellos? jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    eixample

    Re: En contra de las "pajas" mentales

    Pues yo ya estoy con pajas mentales e investigando. Ayer cené con un vino y de repente me parecía la botella número 3, así que me levanté corriendo a verlo, pero no, cambiaba ligeramente (además, era una botella de la selección de verema de este mes, así que no era posible). Pero ya estoy mirando los tapones, que si aquí pone tres letras y tal, aunque las mismas letras están en otra botella... Antes de abrirlas y catarlas, es lo que toca, investigar un poquito.

    #8
    vidok
    en respuesta a eixample

    Re: En contra de las "pajas" mentales

    Ver mensaje de eixample

    Quien ha dicho que una botella de la selección de verema mensual no pueda ser del desfío?. Conjeturas puede haber muchas y todas erroneas.Recordad que estamos en crisis (y así muchas bodegas).pero es eso conjeturas,erroneas o no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar