Hola a tod@s los desafiantes.......

7 respuestas
    #1
    embruix_benjamin

    Hola a tod@s los desafiantes.......

    Será un honor compartir con todos vosotros este desafio, acabo de aterrizar y veo que algunos vais por el tercero,no puede uno relajarse........
    Gracias de nuevo a verema, por brindarnos esta nueva oportunidad de disfrutar y compartir estos agradables momentos,sentados delante de una botella, un numero y una copa....

    Suerte a todos y salut!!

    #2
    embruix_benjamin

    Re: Hola a tod@s los desafiantes.......

    Por cierto los trajeaos siguen con la manía de no etiquetar el vino.....

    #4
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Hola a tod@s los desafiantes.......

    Ver mensaje de Javier46

    Uff, yo ya le he metido mano (estoy en ello ahora mismito) al primero y al final creo que me lo juego a los dados, he descartado la palomino fino y la PX, pero ya está :)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    vidok
    en respuesta a abeltran

    Re: Hola a tod@s los desafiantes.......

    Ver mensaje de abeltran

    Buenas Embruix. Y mucha suerte. Hoy y mañana descanso. El tercero (nº 3) lo dejo para el jueves, que me han chivao que le pone la luna llena. El primero también descarto que sea un espumoso!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar