Bodegas Regalia de Ollauri.

8 respuestas
    #1
    Regalia

    Bodegas Regalia de Ollauri.

    Saludos para todos, en especial para los grandes catadores a ciegas que han participado en este IV desafío Verema. Ante todo daros las gracias a todos los catadores y a Verema por darnos la oportunidad de que probeis nuestro vino, el Cosecha Especial del 2006.Yo personalmente como enólogo de la bodega agradezco todos vuestros comentarios que nos hacen ver la realidad del aficionado, y no sólo de las revistas y de los concursos, que es la que realmente nos hace tomar el pulso a la calle.
    Sin más me despido, agradeciendoos vuestro interés y opiniones y poniéndome a vuestra disposición para cualquier duda o comentario tanto en el foro como en [email protected]. Un abrazo a todos.

    Jose Agustín Marauri

    Bodegas Regalía de Ollauri

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Regalia

    Muchas gracias a vosotros

    Ver mensaje de Regalia

    Por poder probar este magnifico vino, que aunque no acerte mucho, por no decir nada, si que es uno de los que más m ha gustado. Gracias por vuestra participación.

    #3
    regaliz
    en respuesta a Regalia

    Re: Bodegas Regalia de Ollauri.

    Ver mensaje de Regalia

    Enhorabuena a vosotros por el vino. Ya se ha comentado en otros hilos el gran nivel de los vinos de este desafío. El vuestro estuvo en los preferidos de muchos. Yo tampoco acerté, me pareció un vino de corte mediterráneo, pero claro, eso es lo que a mí humilde nariz le pareció. Además, creo que me dejé llevar por la alta capa que tenía, no asociándolo a vuestra D.O. Pero bueno, gran vino y grandes momentos de disfrute los que hemos pasado en definitiva.

    #4
    Delaforce
    en respuesta a Regalia

    Muchas gracias

    Ver mensaje de Regalia

    Por mi parte agradeceros la posibilidad que nos habéis dado de catar un vino tan estupendo. Personalmente ha sido el vino en el que más he acertado (23 ptos.), sin embargo fallé en la DO ya que pensé en un Ribera del Guadiana. Felicidades por vuestro gran trabajo.

    #5
    JavierLopez
    en respuesta a Regalia

    Re: Bodegas Regalia de Ollauri.

    Ver mensaje de Regalia

    Gracias a ti, por contar con nosotros y darnos la oportunidad de probar tu cosecha especial 2006, a mi particularmente me encanto su boca y particularmente su mineralidad, algo asi como un toque salino que le crea un particular final.Me recordo mucho a algunas buenas vinificaciones del levante español.
    P.D: Disculpa por mi ignoracia que como ves, va a la par que mi atrevimiento.

    #7
    Javier46

    Re: Bodegas Regalia de Ollauri.

    Muchas gracias a vosotros por habernos permitido probar vuestro vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar