Para Alvaro, Verema, Bodegas y a los primeros 100 clasificados ¡Salut¡¡

0 respuestas
    #1
    catachan

    Para Alvaro, Verema, Bodegas y a los primeros 100 clasificados ¡Salut¡¡

    Hola Álvaro, quiero ante todo dejar constancia de la gratificante andadura en este IV desafío para mí el primero,

    Han sido días de incertidumbre en cuanto a la duda de mis apreciaciones, y un poco mareantes a la hora de ir poniendo las notas en los diferentes hilos, total para no decir nada esto se hace un poco largo. (Pero no malo)

    Te dibujo la situación en casa, mesa despacho, ordenador, papeles, botella, y copas, antes de la cena a catar, Jesús a cenar¡¡¡ ahora voy¡¡ cuado vengas ya hemos terminado, ya estoy ahora vengo resumiendo cena en solitario botella nº 1.

    Botella nº 2 parecido y así hasta la 6ª, la impresión para mi al inicio fue deprimente, pero entre todos los comentarios siempre hay que te animan al leerlos y continuas, lo de menos es el resultado.

    Eso es lo que pensaba, envías los cuestionarios y te entra un relax maravilloso, ¡mentira¡¡¡como que no importan las notas si has estado en la soledad de la noche ante el ordenador dia tras dia.

    Ahora llega lo peor la espera comentarios, que si la participacion, el buen rollo, tus preferidos y algunos todavia no se fian y no suelta prenda,

    Estas palabras son una reseña pequeña de esta singular andadura por esta mi primera vistual

    Aunque los acontecimientos ha ayudado a que fueran 6 vinos creo que para los nervis ha sido perfecto

    tambien lo ha sido la organizacion, los compañeros y sobretodo gracias a las bodegas por estos motivos siempre positivos y parodiando a Joe Rigoli y con permiso de Paco Higon ¡¡ YO SIGO¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar