Muchas Gracias a todos

5 respuestas
    #1
    Juanma_Urbano

    Muchas Gracias a todos

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que el primer sorprendido he sido yo por quedar en segundo lugar. Agradecer a Verema por esta oportunidad de aprender, de disfrutar, independientemente del lugar en que quedes. Yo ya me quede el 24 el 75.. en fin, que en este tuve mas suerte. Agradecer a las bodegas participantes y felicitarlas por la calidad de los vinos. Es extraordinario como una tempranillo pueda ser tan bien trabajada, como la tipicidad de los vinos hoy ya no es tanta. A mi alguna tempranillo de este desafio me ha parecido una excelente monastrell. En definitiva lo importante es participar, aprender y pasarselo bien, y creo que eso ya lo hemos conseguido. Espero participar en muchos mas desafios y pasarmelo tan bien como en este y en los anteriores. Por cierto, lo de seis botellas en vez de doce me ha parecido muy bien. Un abrazo a todos.

    #5
    BacoVive

    Re: Muchas Gracias a todos

    Es obvio que bajo la máscara se esconde todo un catador.
    Enhorabuena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar