Y también .... las bodegas y vinos participantes

11 respuestas
    #2
    regaliz

    Re: Y también .... las bodegas y vinos participantes

    Enhorabuena a todas las bodegas por el alto nivel de los caldos. Vemos que ha predominado sobre todo la Tempranillo, por lo que no íbamos muy desencaminados en nuestras apreciaciones. Quedo muy contento del puesto y de la experiencia vivida.

    #3
    Enrique

    El "Desafío de la Ribera"

    Después de ver la procedencia del 50% de los vinos, cabria llamarlo así
    EMHO ha sido el desafío con un nivel de vinos mas importante
    UN saludo
    enrique

    #4
    Olaf

    Re: Y también .... las bodegas y vinos participantes

    Pues si, mucho Riberita. Creo que con estos he bebido mas Riberas que en todo el año pasado. Estoy muy desconectado de estos tempranillos negros de corte mediterraneo. Debo de ser muy paquete, porque los he colocado casi todos por el levante. ¿Soy el único que andaba tan confundido?

    #7
    javierm
    en respuesta a Olaf

    Mira que yo soy de la zona centro

    Ver mensaje de Olaf

    Y no he puesto ni un ribera ni un toro, y habia 4. Es que el subcansciente hace mucho, y como Verema tira hacia el Levante, pues una se sugestiona...

    Me fastidia lo del Sobreño, porque lo conozco bien y lo he probado hace poco. Pero sobre todo lo del blanco, que estaba convencido que era el Impromptu...

    #8
    regaliz

    Re: Y también .... las bodegas y vinos participantes

    Para el blanco estuve indagando en este Godello-Doña Blanca de Mengoba, pero me fui a otra uva al final, no lejos, pero a otro. Contento de todas formas. Y con los tintos, los de capa alta también me tiraron para el Mediterráneo, los demás no. Aún así, no me puedo quejar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar