NO ES HOY?

23 respuestas
    #2
    Demos
    en respuesta a rachelgood

    Re: NO ES HOY?

    Ver mensaje de rachelgood

    Sí que es hoy, pero seguro que tardan un poquito más jajajaja
    la gente está impaciente, yo me he tomado un café para tranquilizarme, o sea que así vamos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Olaf

    Re: NO ES HOY?

    Creo que nos han descalificado a todos por paquetes. Queda desierto el premio de esta 4ª edicion.

    #4
    JavierLopez

    Re: NO ES HOY?

    Si claro que es hoy, pero la verdad es que estas tensas esperas le dan aun mas emocion si cabe al desafio, fijate que abres el hilo y las visitas en menos de cinco minutos son ya 23, esto quiere decir que todos estamos al acecho.
    De todas maneras a la hora de comer el que escribe, va a abrir un Luna Beberide 2007 viendo su etiqueta y espero que disfrutando del mismo.

    #7
    regaliz

    Re: NO ES HOY?

    Yo he tenido que salir a medir y crei que estarían puestas ya, veo que no y que todos estais tan impacientes como yo,:)))

    #8
    JavierLopez
    en respuesta a Enrique

    Re: el que suscribe

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre me refiero a que si no aparecen las notas, pues que me tomare el vino aprovechando que no estare tan ajetreado, es decir la vida sigue mas alla del desafio.Supongo que dentro de poco tendremos un comunicado de Verema diciendonos a que hora aproximada colgaran las notas o bien colgandolas ya, de un momento a otro.

    Suerte...la justa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar