Se puede cambiar

14 respuestas
    #10
    piños-life
    en respuesta a catachan

    Re: Se puede cambiar

    Ver mensaje de catachan

    Yo tambien cambiarìa el 6 que casi estoy seguro de que es Venta del Puerto 18-2004 y cada vez estoy mas convencido de que el nº 3 es,coincidiendo con algunos compañeros, Impromptu-2006 de ese figura que es Pablo Osorio.Gracias a las bodegas por los excelentes vinos presentados.

    #11
    catachan
    en respuesta a javierm

    Re: Se puede cambiar

    Ver mensaje de javierm

    Javier, mi apuesta por tozudo esta lejos del Impromptu, y tal como cuentas la definicion del color es la que mas se acerca a tu postura, y que conste que a veces la cabezoneria no permite que cambies y tuve la posibilidad ya que era una de las opciones

    #14
    piños-life
    en respuesta a javierm

    Re: piños-life y vinisimes, por que no nos poneis vuestras respuestas y asi continuo con mis estadisticas?

    Ver mensaje de javierm

    Aunque te parezca mentira,no tengo delante la plantilla de donde pasè las respuestas y no sè si te servirà porque de algunos no me acuerdo exactamente;pero mas o menos era:
    1.Tempranillo+graciano.
    2.Tinta de Toro.
    3.Merseguera y malvasìa.
    4.Monastrell y C.S.
    5.Cencibel.
    6.Mencìa.(si mencìa,aunque ahora rectificarìa igual que con el 3).
    Saludos eno-cordiales a todos los compañeros del Desafìo y otra vez gracias a Verema

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Se puede cambiar

    Ver mensaje de Jfha1210

    Yo probé el primero que sacaron el año pasado y aunque de nariz iba muy bien, en boca era muy plano. No se este año como habrán quedado pero dudo mucho que sea ese...

    Yo probé hace poco el Venta del Puerto 12 y 18 y no eran así... pero bueno...

    1º Puse un Cabernet-Merlot de Jumilla
    2º Tempranillo syrah Vt Castilla
    3º No recuerdo bien pues cambié todo al final, Puse Rias Baixas o Valdeorras creo
    4º Monastrell + Cabernet Alicante
    5º Tempranillo Navarra
    6º Tempranillo Ribera Duero (genérico por si suena la flauta)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar