A mi me gusto;

5 respuestas
    #1
    JavierLopez

    A mi me gusto;

    Nº1- La nariz y la polemica del Nº1( Me gusta casi igual que el 6, pese a ser tan distintos).
    Nº2- Aromas al abrirlo como de mantequilla inglesa.
    Nº3- La valentia de estar solo entre tanto tinto y su personalidad.
    Nº4- Su buena estructura, su mucha personalidad y ese toque salino que le confiere un particular final.
    Nº5- Otro vino con una boca excelente, de excelente recorrido.
    Nº6- Un vino muy pensado y muy bien trabajado.

    Si no estamos de acuerdo en algo, seguramente es que al beberlos no estabamos escuchando las mismas canciones.

    #2
    Jfha1210

    Re: A mi me gustó...

    1. La nariz cargada de maderas elegantes.
    2. Casi todo... Es el primero que quiero repetir.
    3. Ese tono rosado y tanto misterio (insisto, o es un experimento con nuestra querida tempranillo, o me llevaré un monumental chasco)
    4. La estructura y ese algo que me lleva cerca del sur (en unos días igual tengo que decir que me refería al sur de Francia :-)
    5. Ya lo contaré algún día... En plan gracia me dieron cambiazo unos amigos y mandé la ficha de uno de mis vinos favoritos, que para siempre será ya el Nro. 5)
    6. ¿La botella? ¿El despiste? ¿La provocación? ¿Ese corcho como de maceración carbónica?... No, pese a todo ese juego de despiste, me pareció un vino interesante que también quiero repescar.

    #3
    elcatacaldos

    Re: A mi me gusto;

    Pues haber......

    Del 1- Un coupage bien trabajado, echandole en falta una barrica de mejor calidad
    Del 2- Su poder, su casta y ese coquillo embriagador que me recuerda a las tartas de mi abuela, eah.
    Del 3- Valiente es poco, pobrecillo si esto parecía el Desafío del "Aparheid". Solillo ahí entre tanto macarra......
    Del 4- Su golosidad y sus "cambios de humor" en copa, siempre a mejor...
    Del 5- Su poca verguenza, donde va este con calcetines blancos a la discoteca !!!!!
    Del 6- Solo espero que sea muyyyyyyy humilde y que no se haga rogar o de rascar el bolsillo, porque voy a echar de la cama a mi mujer y lo voy a poner a mi vera ( y como lo botella es gordita pues acariarla ) OJO que conste que no soy "botellofilo" !!!

    Alé

    #5
    Jfha1210
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: A mi me gustó...

    Ver mensaje de elcatacaldos
    Gracias! En realidad la foto no es mía, es de los hermanos Boullerec, que se dedican a este tipo de instalaciones impresionantes... Aunque son muy buenos en lo suyo, seguro que no disfrutan con la arquitectura ni la mitad que todos nosotros con el vino :-)
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar