Sugerencia para futuros desafios

13 respuestas
    #1
    Olaf

    Sugerencia para futuros desafios

    Me pregunto si no sería mucho lio que al enviar las fichas, se envíe una copia de los cuestionarios con nuestras contestaciones a nuestro e-mail, para así quedarnos con una copia de lo que hemos mandado. La verdad es que no creo que me acuerde de lo que contesté finalmente ya que no me lo apunté (si que tengo las fichas mas o menos rellenas, pero no los 3 vinos ni alguna cosa que creo que cambié a última hora).

    Re: Sugerencia para futuros desafios

    Totalmente de acuerdo, yo suelo apuntarme los datos de cada vino, pero cuando los introduzco en la ficha a veces he cambiado algun dato.
    Saludos y suerte a todos/as.

    #4
    catamaran
    en respuesta a Olaf

    Re: Sugerencia para futuros desafios

    Ver mensaje de Olaf

    Estoy de acuerdo, a mi me pasa igual, pero lo achaco a que es mi primer desafio, a la falta de planificacion y un mejor rigor mio a la hora de guardar los comentarios,
    yo hice varias copias de las fichas y al final un lio, porque al enviarlas tambien hice cambios..osea un desastre, pero de esto se aprende...o no

    #5
    catachan
    en respuesta a catamaran

    Re: Sugerencia para futuros desafios

    Ver mensaje de catamaran

    Ruego perdoneis que este comentario de catamarán que por error mio ha salido, es de catachan para todos este nik. es de Margarita Segales que por mucho que quiero que se enganche no lo consigo y hace 10 MESES que no interviene en el foro eso si me acompaña siempre, gracias y perdón por el lapsos Jesús Aguirre

    #6
    javierm

    Apoyo la propuesta

    Por mucho que lo intentes, con las dudas siempre cambias algo al meter el cuestionario y no lo apuntas.

    #7
    jf7jf7
    en respuesta a Olaf

    Re: Sugerencia para futuros desafios

    Ver mensaje de Olaf

    Soporto la sugerencia...yo apenas tengo apuntes, ya que la el rigor en la limpieza en mi casa se lleva la suciedad y lo que no debe con ella...por tanto las notas volaron.

    Javi

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar