Agradecimientos varios.

4 respuestas
    #1
    jf7jf7

    Agradecimientos varios.

    Buenas,

    En primer lugar, enhorabuena a los trajeados, porque me han hecho anotar, revisar y esnifar olores unas cuatas horas, cosa que no suelo hacer a menudo, y aunque sepa que estoy demasiado verde en estos menesteres, me ha servido para acercarme más a este mundo tan estimulante.

    Por supuesto, enhorabuena a los bodegueros por esos caldos que nos proporcionan, aparte de los beneficios de marketing que podamos ahorrarles, nos dan una lección de humildad de la sapiencia casi nula y de la complejidad que puede ofrecer un simple fruto como la uva.

    No dejar de lado las opiniones de todos vosotros, que aunque algunas me descabalen todas mis notas, en general he aprendido muchísimo a interpretar cosas que no tenía demasiado claro...aun con eso, tengo muchísimas dudas.

    Y como final, dar las gracias a un buen amigo, que me ha hecho participar en este juego didáctico, y que al final lo que hace es que compartamos unos ratos magníficos fuera de la mundanal y tediosa rutina diaria.

    Enhorabuena y gracias por este Desafío.

    Javi

    P.D.: Si paso del 90 me abriré una botella de esas que tenemos en nuestra cava escondiditas para un dia especial...a vuestra salud !!!

    #2
    elcatacaldos

    Re: Agradecimientos varios.

    bUENO pOR Lo qUE a MÏ Se rEfeRiERE;

    gRACIAS PoR ESTe 1eR dESAFÍO a oRGANiZAdoRES y BoDEgAS
    Y En eSPEciAL A Toda lA pEñA DE lA fASTUSKa De sABADeLL QUE sE UnIo A tAN gRATO eVENto pASANdO UnOS DÏAS Muy aGRAdABLES Y dIVERtIDOS.

    uN aBRaZO a Tod@S

    #3
    OGarate
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Agradecimientos varios.

    Ver mensaje de jf7jf7

    Me uno al agradecimiento de Javi. Primero a Verema por la oportunidad, a las bodegas, y a todos los que con vuestros interesantisimos comentarios habeis hecho la cata de cada vino una aventura diferente. Te das cuenta de lo diferente que el mismo vino puede resultar a unos y otros.
    A segir aprendiendo y disfrutando

    #4
    eixample

    Re: Agradecimientos varios.

    La verdad es que no se puede sino agradecer a Verema todo este montaje que hace, porque desde que empiezas con la ilusión de apuntarte, luego con la desesperación al buscarte en la lista y ya con el desafío...como dicen los de una conocida marca de tarjetas de crédito, no tiene precio. El único pero es que a los neófitos e ignorantes nos hunde un poco más en la miseria, pero es lo que tiene el vino, que después de ver tu desastre, sigues bebiendo y bebiendo y te olvidas (hasta el día siguiente que te duele la cabeza). Muchas gracias por hacernos participar de algo tan interesante. Y a ver si con este peloteo el año que viene repito ;P

    #5
    regaliz

    Re: Agradecimientos varios.

    Pues si, solo queda agradecer por permitirme participar y felicitar por todo este montaje a Verema. A las bodegas no les agradezco nada todavía porque si se lo agradezco a las que estoy pensando, las que son en realidad se me van a enfadar, así que me espero al día 9,:))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar