La recta final...

20 respuestas
    #17
    Delaforce
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: la recta final...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nosotros disfrutando mucho, y por supuesto aprendiendo, sobre todo cuando sepamos lo que hemos catado y lo comparemos con lo que hemos deducido, pero me da la sensación que tu también estás disfrutando con lo pérdidos que vamos, je je je.

    #18
    rachelgood
    en respuesta a Delaforce

    Re: la recta final...

    Ver mensaje de Delaforce

    Estoy de acuerdo, yo personalmente me lo he pasado pipa, catando a ciegas.
    Que luego a ver las bararidades que he dicho, pero reconozco que el no estar condicionado por etiquetas u otras cosas, hace que escuchemos los sentidos al máximo.
    Yo ya he organizado una cata a ciegas para mis amigos ; el sabado chardonnay del mundo.
    Uno sudafricano, uno valenciano(belda), otro californiano, y el último, como no francés.
    Envolveré las botellas en papel de aluminio y a ver que pasa...

    #19
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Una sugerencia...

    Ver mensaje de javierm

    Muy buena idea tocayo, lo de por lo menos comentar los vinos de uno en uno, tipo cata virtual, pues si se hace todo de golpe y con la dispersion de algunos hilos, nos podemos perder comentarios y opiniones acerca de los vinos, que podrian resultar muy interesantes.

    #20
    OGarate
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Una sugerencia...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Si sirve de algo, yo también apoyo la idea. No solo le más suspense, sino que puede ayudar a que cada uno de los vinos tenga la reflexión que se merece. Y que la sorpresa y el golpe (me temo que no he dado ni una) sea más diferible en pequeñas raciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar