Vinos Finiquitados....6,2,1,5,3,4

5 respuestas

    Vinos Finiquitados....6,2,1,5,3,4

    Acabo de terminar de meter los datos de los vinos 4,5 y 6, y no os imaginais que bien me siento, que relajación me ha entrado, además ya estoy de vacassss.

    Parece que no, pero aunque sea un juego es una gran responsabilidad la que tienes al participar, como minimo por no quedar demasiado mal en el famoso ranking.

    Suerte para todos/as y que gane el mejor o la mejor, me refiero al Desafio, jajajajaja, mañana que gane España a Alemania por supuesto.

    P.D. El orden de los vinos en el titulo es según me han gustado de mas a menos.

    #4
    Javier46

    Re: Vinos Finiquitados....6,2,1,5,3,4

    Para mi 6,5,4,2,1 y 3...............me falta todavia la del 6 (que , para variar no tengo ni idea)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar